Consoladores anales para hombre y mujer

Dentro de la fascinante evolución que en los últimos años ha experimentado el sector de los dildos, destaca el fuerte auge de los consoladores anales. La clave de su crecimiento en el mercado del sex shop reside en que estos juguetes eróticos ya no son utilizados exclusivamente por hombres homosexuales, sino que su uso se ha extendido también entre parejas heterosexuales con ganas de probar cosas nuevas y romper su rutina sexual.

Consoladores anales para hombre y mujer

Tanto el hombre como la mujer tienen muchos motivos para animarse a disfrutar de la estimulación y la penetración anal. En el caso del hombre, si éste es capaz de desprenderse de los clásicos clichés relacionados con la masculinidad, puede descubrir en la estimulación anal una nueva y maravillosa fuente de placer sexual. Y es que aunque muchos sigan sin saberlo, los hombres tienen su particular Punto G (también llamado Punto P) en la parte inferior del recto, junto a la próstata. De hecho, la estimulación de esta zona con los dedos, el pene, estimuladores prostáticos o plugs anales es capaz por sí sola de provocar el orgasmo masculino.

Dentro de los consoladores anales, son especialmente interesantes los estimuladores de Punto P de la marca Aneros, que actúan al mismo tiempo sobre el perineo y el esfínter, o los sofisticados estimuladores de próstata Bob de Lelo, cuyo suave tacto y fácil manejo convierten la estimulación prostática en una experiencia muy agradable.

Por su parte, las mujeres también disponen de una amplia colección de consoladores anales donde elegir. Uno de los más recomendables es el plug anal Cola de Caballo Pony Play, que incorpora unas sedosas y divertidas tiras que emulan la cola del caballo, resultando ideales para fantasear con juegos de BDSM.

Las mujeres también juegan con la ventaja de poder utilizar consoladores polivalentes que sirvan tanto para uso anal como para uso vaginal. Buenos ejemplos de ello son el consolador de cristal Spirex o el dildo de cristal Icicles número 5. Ambos cuenta con un diseño muy elegante y pueden ser calentados o enfriados según requiera el momento, lo que multiplica les otorga un sinfín de posibilidades.

En cualquier caso, hay que recordar que a la hora usar cualquier plug anal o estimulador prostático, es necesario relajar antes la zona, aplicando sobre la misma un suave masaje con el dedo o la lengua y, por supuesto, emplear siempre un lubricante anal de base acuosa o silicona, según el tipo de material con el que esté fabricado el juguete erótico a emplear, que permita un correcto deslizamiento del consolador en el ano. De esta forma impediremos que se produzca cualquier tipo de dolor, fisura anal o prolapso rectal.

Tomando las precauciones adecuadas, la estimulación anal a través de los consoladores anales puede convertirse en una experiencia sexual inolvidable tanto para la mujer como para el hombre.

Artículos, noticias y productos relacionados

¿Qué son los plugs anales?

Hace unos años, los plugs anales eran unos de los juguetes más conocidos y utilizados por el colectivo gay. Pero sin ánimo de catalogar este objeto sexual en ninguna orientación sexual, debemos aclarar que se trata de un juguete unisex, tanto para hombres como para mujeres, y de cualquier orientación sexual.

Anilingus el beso anal o beso negro

El anilingus, más comúnmente conocido como beso negro o beso anal, es la práctica más tabú del sexo oral. Muchos prejuicios ante esta práctica, placentera y deliciosa tanto para el hombre como para la mujer, pero aún más rechazada por los hombres debido a sus falsas connotaciones "homosexuales". Pero nada más lejano de la realidad, el beso negro no entiende de orientación sexual.

Dildos dobles para ano y vagina

Los juegos de doble penetración anal y vaginal en pareja no son de los más habituales, aunque cada vez ganan más adeptos. Si bien despiertan mucho morbo en la industria del cine adulto, a la hora de llevarlo a la práctica no todas las mujeres están por la labor, ni están preparadas físicamente. Y aunque sea un morbo muy masculino el hecho de ver a una mujer penetrada por dos hombres, tampoco son muchos los hombres dispuestos a llevarlo a la práctica, generalmente por prejuicios.

Consoladores femeninos, el placer más realístico

Los consoladores o dildos femeninos son probablemente los accesorios eróticos más antiguos que existen, lo que los ha convertido en el juguete erótico por excelencia para disfrutar de la masturbación. Y es que, a pesar de la irrupción de vibradores cada vez más sofisticados en mercado del sex shop, los dildos siguen teniendo un gran éxito entre el público femenino.

Vibradores y dildos anales para hombre y mujer

Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.

Consoladores y vibradores para lesbianas

A pocas personas les gusta adoptar un papel pasivo durante las relaciones sexuales con su pareja. Y ése es precisamente el problema con el que se encontraban las mujeres lesbianas a la hora de utilizar los dildos o consoladores y vibradores clásicos, que al contar solo con un extremo, no les permitían disfrutar de su estimulación de forma simultánea, teniendo en muchas ocasiones que turnarse para su uso. Así, mientras una se encargaba de dar placer a su pareja manejando el juguete erótico, la otra recibía la estimulación. Sin embargo, de esta forma, la primera de las chicas no disfrutaba de ningún placer físico...

Bolas tailandesas las bolas chinas anales

Hablamos mucho de las bolas chinas vaginales, de sus características, formas de utilización, beneficios... pero no tocamos tanto el tema de las bolas anales, conocidas como "bolas tailandesas", las cuales también son muy importantes en el juego erótico en pareja.