Los vibradores más discretos del mercado

La mayoría de las mujeres preferimos llevar con discreción el uso de los vibradores. Sin embargo, no siempre es tarea fácil, ya que muchos de estos juguetes eróticos -especialmente los vibradores clásicos, los realísticos o los de conejito rampante- tienen un aspecto inequívocamente sexual. Esto nos produce en más de una ocasión auténticos quebraderos de cabeza a la hora de esconder nuestros juguetes en lugares de la casa donde nadie los pueda encontrar, ya se trate de familiares, compañeros/as de piso o visitas.

Los vibradores más discretos del mercado

Por suerte, en la actualidad existen infinidad de opciones para disfrutar del placer de las vibraciones en secreto a través de artículos eróticos de diferentes formas y texturas que, por su aspecto, pueden parecer de todo menos lo que realmente son: vibradores.

¿A quién no le ha apetecido alguna vez "jugar" y estimularse un poco en la bañera o en la ducha? Seguro lo has deseado en más de una ocasión, pero no lo has hecho por no tener que dejar en el cuarto de baño tu juguete sexual a la vista de todo el mundo. Ahora por fin puedes hacerlo sin temor a nada con la esponja vibradora de fresa, que bajo la apariencia de una esponja normal y corriente ofrece un amplio repertorio de intensas pero silenciosas vibraciones.

¿Te atreverías a llevar un pequeño vibrador discretamente en tu bolso? Si la respuesta es negativa, es porque aún no conoces los pintalabios vibradores y estimuladores de clítoris, que puedes llevar contigo a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y discreto aspecto, igual a todas luces que el de un pintalabios común. Por otra parte, es probable que tampoco hayas probado nunca el poder un Ipod vibrador, con el que puedes estimular tus zonas erógenas al ritmo de la música que estés escuchando en cada momento y sin que nadie tenga por qué enterarse.

En la misma línea la marca Lelo dispone de hasta un vibrador que se carga por USB, un original juguetito con forma de pen drive capaz de deleitarnos con hasta 4 modos diferentes de vibración y que cuenta con la ventaja añadida de que podemos cargarlo simplemente enchufándolo en el ordenador. Asimismo, hay pequeños vibradores con forma de dedal que, al igual que los vibradores para masaje, están diseñados para estimular cualquier parte de nuestro cuerpo a través de sus bolitas, ondas o púas, según el modelo que elijamos.

Por último, existen incluso vibradores camuflados en el interior de prendas de lencería erótica que podemos encender y apagar a distancia con la ayuda de un práctico mando manejado por nosotras mismas... o por nuestra pareja, sometiéndonos a sus deseos en la intimidad o incluso en una cena o fiesta con amigos.

¿Tienes ya tu vibrador discreto favorito?

Artículos, noticias y productos relacionados

Diferencias entre consoladores y vibradores

Muchas personas no iniciadas en el uso de los juguetes sexuales tienden a confundir los consoladores o dildos con los vibradores. Sin embargo, y aunque ambos se emplean para el placer sexual femenino y masculino, es obvio que existen bastantes diferencias entre unos y otros.

Micrófono Vibrador Lelo Smart Wand

Es posible que alguna vez hayas visto por Internet alguna foto o vídeo, más o menos explícita, de chicas acariciándose con un juguete con apariencia de micrófono. Un largo y ancho aparato con una gran cabeza en el extremo. Ese es el vibrador Hitachi Magic Wand, un vibrador que en su día fue inventado con fines terapéuticos para aliviar tensiones y relajar los músculos de las piernas, los brazos, los hombros y el cuello.

Vida útil de los juguetes eróticos

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la vida útil de un juguete erótico? La vida útil, el tiempo de utilización que le demos a un juguete, dependerá de dos factores: 1 - De su calidad y del uso que le demos.2 - De nuestra apetencia por seguir utilizándolo.

Vibradores para parejas

No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados.

Accesorios para juguetes sexuales

Para el óptimo uso de muchos juguetes sexuales son recomendables algunos accesorios. En Melopasogoma.com pensamos en todo, por eso te ofrecemos todo tipo de productos para sacarle el máximo partido tanto al sexo como a tus juguetes sexuales.

Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena.

El vibrador, ese gran amigo

¿Un buen vibrador puede llegar a ser el mejor amigo de la mujer? En el sexshop tenemos muy claro que ningún vibrador podrá sustituir nunca a nuestra pareja, pero desde un punto de vista práctico y siempre con una sonrisa en los labios tenemos que reconocer que este accesorio erótico parte con muchas ventajas…El vibrador no se fijará en si te has depilado, si estás maquillada o si te huele el aliento. Tendrá por ti un deseo totalmente incondicional y estará disponible siempre que lo desees.