Artículos, noticias y consejos de interés

En este apartado te ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sexo, la sexualidad, el erotismo o, por supuesto, las novedades que se produzcan en el sector de los juguetes eróticos. Una sección que te recomendamos visitar con frecuencia para mantenerte al día en todos estos temas, siempre tratados con el máximo rigor y profesionalidad, pero al mismo tiempo con la cercanía que nos caracteriza.

El sexo y el bienestar

Siempre se ha dicho que no hay mejor droga que la que produce nuestro propio cuerpo. Todos en alguna ocasión hemos experimentado, por ejemplo, con el ejercicio físico que realizamos con la práctica de algún deporte, una característica sensación de bienestar que conocen muy bien aquellas personas que practican algún deporte de forma continuada, algo además muy aconsejable ya que nos ayuda a sentirnos bien y provoca una serie de respuestas de nuestro organismo en forma de mayor vitalidad, alegría e incluso euforia.

¿Qué es el conejito rampante?

El conejito rampante es una de las muchas variantes de vibradores que existen en la actualidad. Se trata de un maravilloso invento al que probablemente, la mayoría de las que hemos tenido ocasión de probarlo, incluiríamos en la lista de los más relevantes, por las intensísimas sesiones de placer que nos aporta. Una combinación perfecta de consolador rotador, vibrador y estimulador de clítoris capaz de producir una cantidad enorme de sensaciones imposibles de obtener de otro modo.

Vibradores Lelo

Nos complace informar de la incorporación a nuestro catálogo de vibradores, de los modelos más populares de la marca sueca Lelo. De esta forma completamos nuestra oferta añadiendo nuevas referencias de gama alta, de la mano de uno de los fabricantes que más destaca precisamente en este segmento.

Principales métodos anticonceptivos

Uno de los principales propósitos de esta sección, en la que tratamos entre otros, temas directamente relacionados con la sexología, es aportar nuestro granito de arena en favor de una mejor educación sexual que nos permita disfrutar del sexo en toda su plenitud sin necesidad de correr ningún tipo de riesgo, ya sea en forma de embarazo no deseado o enfermedad de transmisión sexual.

Feromonas, el deseo también se envasa

Existen infinidad de preguntas en el aire en relación a las feromonas y sus efectos, como de costumbre el desconocimiento genera multitud de opiniones que en la mayoría de los casos se basan en la desinformación más que en el conocimiento.En primer lugar es importante destacar que los productos a base de feromonas no tienen efectos mágicos, por lo que no nos van a convertir en príncipes o princesas irresistibles para el sexo opuesto, sino que nos ayudan a crear el ambiente intimo propicio.

La importancia de los lubricantes sexuales

En el nuestro sex shop puedes elegir entre una amplia variedad de juguetes eróticos fabricados en diversos materiales y con múltiples diseños entre los que seguro encuentras el producto que mejor se adapta a tus gustos o preferencias. Tanto si adquieres tu primer juguete erótico como si ya tienes experiencia en estos menesteres queremos recordarte la importancia que tiene el uso de un buen lubricante para disfrutar plenamente de nuestros consoladores, vibradores, bolas chinas…

Los juguetes eróticos en la televisión

Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico. Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.

¿Sexo anal? Sí pero con precaución.

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa. Así rezaba la canción y aunque en este caso no nos vayamos a poner al volante de ningún vehículo debemos ser igualmente precavidos a la hora de practicar sexo anal con nuestra pareja porque las consecuencias de una mala preparación ante el sexo anal y el desconocimiento pueden llegar a ser importantes.

Remedios para la eyaculación precoz

Uno de los trastornos  o disfunciones sexuales más frecuentes entre la población masculina es la eyaculación precoz. Un alto porcentaje de hombres han padecido esta falta de control eyaculatorio o la padecerán en alguna ocasión a lo largo de su vida sexual.

Existen diversas teorías que tratan de ponderar cuando se cruza la fina línea de la eyaculación precoz que se sitúa alrededor de los 2 minutos después de la penetración.

Entre las causas más comunes que la originan se encuentra la ansiedad y el nerviosismo pero también puede ser debido a otros factores no tan psíquicos y más físicos como el consumo de ciertos fármacos (antihipertensivos , antidepresivos, antigripales y estimulantes), desequilibrios hormonales e infecciones urogenitales.

Según sea el origen y la gravedad, existen diversos remedios para poner solución a la eyaculación precoz, hasta el punto de corregir definitivamente el trastorno. En muchas ocasiones basta un sencillo adiestramiento y el empleo de ciertas técnicas para resolver el problema de forma más que satisfactoria.

Los casos más severos son  aquellos en los que el hombre eyacula incluso antes de penetrar a la mujer o segundos después de hacerlo. En este caso es necesario ponerse en manos de algún especialista para evaluar las causas y tratar de poner remedio evitando así su progresivo empeoramiento.

Los preliminares en una relación sexual, juegan un papel muy relevante y bien empleados pueden convertirse en una técnica muy efectiva a emplear por el hombre para evitar este incómodo inconveniente.

Los prolegómenos permiten que la pareja se sienta cómoda y sosegada,  hay que recordar e insistir en que la penetración o el coito no es la única vía para satisfacer a la pareja, también podemos incorporar en nuestra relación el uso de algún juguete erótico de los muchos que podemos encontrar en un sex shop como un vibrador o un consolador que nos ayude a aumentar la excitación de ella, elegir posturas en las que el hombre tome el control de sus movimientos con el fin de detenerse en el momento en que note que le sobreviene el orgasmo, para repetir otra serie de juegos preliminares, caricias o masajes que permitan continuar gozando de la relación.

El uso de preservativos retardantes también puede ser una ayuda ya que su efectividad es muy elevada y está especialmente indicado para casos severos de eyaculación precoz.

En cualquier caso el apoyo y comprensión por parte de la pareja es imprescindible para poder superar el problema, sobre todo hay que evitar conflictos que lo único que consiguen es disminuir la propia confianza del individuo que padece este trastorno agravándolo de forma considerable.

Estoy buscando un consolador ¿Qué me recomiendas?

Esta pregunta se repite muy a menudo, con mis amigas no tanto (entre otras cosas porque ya las tengo bien educaditas) pero si muchas chicas que conozco, suelen, al enterarse que soy asesora de tapersex, acercarse y compartir conmigo dudas y experiencias en busca de consejo antes de comprar vibradores o bolas chinas hacia los que se siente una gran curiosidad sobre todo aquellas mujeres que no han tenido ocasión de probar y les hace ilusión encontrar un juguete ideal con el que iniciarse.

Cosmética erótica un lujo a tu alcance

Llegar a casa después de una agotadora jornada de trabajo y prepararse un buen baño, con el ingrediente ideal para convertirlo, además, en una experiencia reparadora y verdaderamente gratificante hasta incluso terapéutica gracias a las más sensuales sales de baño. Si a esto le añadimos una atmosfera íntima y acogedora a la luz de algunas velas y perfumada gracias al aroma de algún incienso podemos llegar a alcanzar un clímax tan excitante como el propio sexo.

Disfraces eróticos

Con la proximidad de carnaval en el sex shop melopasogoma.com se nos ha ocurrido la "original" idea de hablar de disfraces para lucir en la intimidad. Los disfraces eróticos son un complemento a nuestras relaciones de pareja que aportan grandes dosis de originalidad y pueden llegar a ser de lo más excitantes especialmente para ellos.

Ejercitar los músculos de la vagina con la ayuda de las bolas chinas

Como todas sabemos bien por propia experiencia o por qué hemos oído en infinidad de ocasiones hablar de ellas, las bolas chinas son algo más que un juguete erótico y pueden llegar a convertirse en nuestras mejores aliadas para realizar los conocidos como ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo y que consiguen tonificar los músculos vaginales para obtener con ello numerosos beneficios entre los que se encuentran:

¿Para qué sirven las bolas chinas?

Nuestras queridísimas bolas chinas están más que nunca en boca de todas las mujeres sin importar su edad, se habla de ellas sin pudor y con la curiosidad lógica de quienes sienten que se están perdiendo algún tipo de experiencia en el terreno de la sexualidad que realmente merezca la pena.

Limpieza y mantenimiento de los vibradores

Es elemental una correcta limpieza e higiene de nuestros vibradores para su uso y conservación, cuanto más cuidado pongamos en este sentido más larga será la vida útil de nuestros inseparables amiguitos. Queremos desde el sex shop darte algunos consejos para que no tengas dudas y sepas en cada momento que productos puedes emplear para la limpieza de cualquier tipo de juguete.

Vibradores ¿beneficiosos para la salud?

Si repasamos la historia de los vibradores nos encontramos con datos muy curiosos sobre sus orígenes y primeros usos. Su inventor o al menos la persona a la que se le considera el padre del vibrador tal y como hoy lo conocemos, fue el británico Joseph Mortimer Granville médico de profesión ya que fue quien en la década de 1880 fabricó el primer vibrador de baterías para su uso con fines terapéuticos.El objetivo del invento era tratar la llamada “histeria femenina” ya que hasta entonces se trataba por parte del médico utilizando sus propios dedos hasta que la paciente alcanzaba el orgasmo, en otras palabras, realizaban masturbaciones en toda regla a sus pacientes.

Amas de casa y tapersex

La moda del tapersex está sirviendo entre otras muchas cosas para desmontar mitos y creencias ceñidas en el pasado y está abriendo las puertas al sexo pleno, libre y sin complejos a buena parte de la sociedad.

Fun Factory algunos de sus mejores vibradores

Fun Factory es una empresa alemana (su sede central se encuentra en la ciudad de Bremen) dedicada al diseño y fabricación de vibradores, consoladores y otros artículos de sex shop desde el año 1995.

¿El Sexo adelgaza?

Practicar sexo, supone un gasto de energía, como ocurre con cualquier esfuerzo o actividad física,  y por tanto, sirve para consumir calorías.

Masaje erótico o masaje sexual

El masaje erótico busca a través de la tonificación de la piel y puntos específicos del cuerpo, producir placer y sobre todo aumentar la excitación erótica mediante besos, caricias...

Punto G

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. El Punto G no es una leyenda, es una auténtica bomba de placer, sin embargo, sigue siendo un gran desconocido tanto para hombres como para mujeres. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.