Artículos, noticias y consejos de interés

En este apartado te ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sexo, la sexualidad, el erotismo o, por supuesto, las novedades que se produzcan en el sector de los juguetes eróticos. Una sección que te recomendamos visitar con frecuencia para mantenerte al día en todos estos temas, siempre tratados con el máximo rigor y profesionalidad, pero al mismo tiempo con la cercanía que nos caracteriza.

Fundas para pene estimuladoras

¿Has probado alguna vez las fundas estimuladoras para pene o dedo? En nuestra tienda erótica online te proponemos una interesante selección de las mismas con alternativas de diversas formas y texturas. Son muy cómodas y fáciles de usar (se colocan igual que un preservativo) y puedes utilizarlas junto con algún juguete erótico, vibrador o consolador, para aumentar su potencial estimulador, o incluso con algún lubricante.

Dogging: el morbo de lo desconocido

Si pensabas que en temas sexuales estaba todo inventado... te equivocas una vez más. Llega el dogging, una nueva forma de practicar sexo apta solamente para los amantes de emociones fuertes.

La procedencia de la palabra dogging alberga dos teorías: una dice que el origen del término obedece a las personas que salían a pasear a sus perros por lugares públicos buscando encuentros sexuales; la otra sugiere que las prácticas sexuales se realizan en lugares públicos, como los perros.

Lo único cierto es que el dogging es una práctica que nació en Inglaterra en los años 70, y consiste en la organización de quedadas para mantener sexo al aire libre, ya sea en coches, aparcamientos, descampados, jardines, bosques... siempre en lugares apartados donde los asistentes puedan mirar o participar según los gustos de cada un@. El número de participantes en estas reuniones suele ser elevado, por lo que puede considerarse una especie de orgía organizada. El éxito de ésta práctica radica en el morbo de que los asistentes no se conocen, sino que han quedado previamente en un lugar concreto de su ciudad o pueblo para llevar el dogging a cabo.

La tecnología se convierte en el vehículo principal para organizar las sesiones. El primer contacto se realiza a través de foros abiertos en Internet exclusivamente con este objetivo, además de las emergentes redes sociales. Cuando la fecha y el lugar están cerrados, los emails y los mensajes a través del móvil se convierten en los grandes protagonistas. A través de ellos se comunican cambios de última hora e incluso se intercambian fotos de personas y lugares donde se va a producir el encuentro.

Siempre hay que tener en cuenta a quién se cita para asistir. Seria un error mandar de forma indiscriminada un mailing convocando a todos los conocidos. Por ello es conveniente realizar una selección en función del tipo de reunión, puesto que algunas sesiones pueden suspenderse por exceso de público masculino y escasas parejas de doggers. También podría darse el caso de que la quedada no coincida con las tendencias sexuales del participante. Por eso, para evitar sorpresas desagradables, es fundamental informarse del tipo de sesión de dogging a la que se acude.

Por último, siempre hay que tener en cuenta los peligros que puede conllevar este tipo de prácticas. Ya sabes que si no conoces a las personas con las que vas a mantener relaciones, es completamente imprescindible el uso de preservativo, ya que es la única manera de no contagiarte de ninguna enfermedad de transmisión sexual, así como de evitar embarazos no deseados.

Si estás interesad@ en formar parte de la comunidad dogging española visita la web www.dogging-spain.com. La emoción está asegurada.

Accesorios para juguetes sexuales

Para el óptimo uso de muchos juguetes sexuales son recomendables algunos accesorios. En Melopasogoma.com pensamos en todo, por eso te ofrecemos todo tipo de productos para sacarle el máximo partido tanto al sexo como a tus juguetes sexuales.

Artículos eróticos de broma

Sin prisa pero sin pausa se acerca el buen tiempo, con lo que mejora el estado de ánimo, aumenta la libido, apetece reír, divertirse y pasarlo bien, y si puede ser... de la mano del erotismo.

Consejos para combatir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la disfunción sexual por la cual el hombre no puede controlar voluntariamente la emisión de semen durante una relación sexual, por lo que eyacula sin desearlo antes de penetrar, en el momento de los juegos sexuales previos, o al poco tiempo de haber iniciado la penetración. Esta disfunción puede surgir o sufrirse a cualquier edad, si bien la mayoría de los casos se da entre los hombres más jóvenes.

Sexo forzado

Cuando hablamos de sexo forzado en términos eróticos, no nos referimos a violaciones ni barbaries sexuales no consentidas. En el "sexo forzado" entre una pareja o varias personas, se parte de la premisa de que toda práctica es consentida y previamente pactada.

Estas relaciones se basan en los roles de dominación y sumisión que adopta cada parte de la pareja, el dominante lleva las riendas, "fuerza" si así lo considera, y el sumiso acata, obedece, y siente placer con tal sometimiento.

Ejemplos de relaciones sexuales forzadas podemos poner muchas. En muchos juegos eróticos se introduce el componente de que sea una persona la que mande sobre la otra, la que diga lo que se tiene qué hacer y cómo hacerlo. En nuestros ejemplos podemos ir desde el gusto por la privación de sentidos, que la parte sumisa tenga los ojos tapados, la boca amordazada, y se deje hacer, sin saber muy bien el qué ni cuándo. Y podemos llegar hasta los gustos extremos de violación simulada donde una persona se entrega a la confianza y juegos de la otra persona sin límites, en la que puede incluir variopintas prácticas, con dolor incluido.

Y bien, ¿qué tipo de juguetes o complementos eróticos son básicos en las relaciones sexuales donde predomina el poder de una persona sobre la otra?

- Un antifaz. La privación del sentido de la vista potencia el resto de los sentidos y convierte a la persona más receptiva, más inquieta, más abierta a las emociones fuertes.

- Si complementamos el antifaz con una mordaza de tela o de bola, el resultado puede ser chispeante. En el caso de las mordazas, o bien se puede utilizar un antifaz con mordaza incluida o antifaz individual con mordaza individual. Para gustos, colores.

- Para emociones fuertes y sensuales, hay conjuntos de lencería como los de la marca "Insinúate", compuestos por tanga con lazos, antifaz atado en satén negro y esposas, un kit erótico sensual para dejarse llevar.

- Para aquellos que quieran avanzar en sus experimentaciones en el mundo de la Dominación/sumisión, pueden atreverse con kits más desarrollados para estos menesteres. Por ejemplo, un kit interesante para principiantes es el "Bedroom Bondage Kit", que se compone de unas esposas para manos y pies, tiras extensibles para atar a la cama, látigo y máscara de satén.

- Quien se atreva aún más, puede probar a redimirse a la gloria de un suave y aterciopelado látigo de imitación a piel de alta calidad y confección, como es el Látigo Bondage de Pink Deluxe, idóneo para primerizos.

- Y como recomendación estrella para las más psicodélicas, las famosas esposas con cristalitos a lo Swarovski. Se trata de unas esposas metálicas con llave, recubiertas con montones de destellantes cristales de alta calidad.

Y cuando todo esto os sepa a poco, nos avisáis y pasamos al "Capítulo del Sexo Forzado número 2"...

Muebles eróticos: a la vanguardia del sexo

Es posible que estés cansad@ de mantener sexo siempre en los mismos sitios. También puede que a veces tengas la sensación de que en los espacios de los que dispones no puedes obtener todo el placer que desearías, o que estos son muy poco eróticos.

Estimuladores de próstata: el placer secreto

Los estimuladores de próstata han sido ingeniosamente creados para la exploración de una de las partes más eróticas y placenteras de la anatomía masculina. Estos singulares juguetes sexuales son capaces de provocar erecciones más poderosas, aumentar la sensibilidad del pene y proporcionar orgasmos más intensos mediante la estimulación del conocido como Punto P, una zona muchas veces inexplorada que, sin embargo, esconde un gran tesoro en forma de placer.

Muñecas hinchables: amigas que nunca fallan

Reales, fieles y divertidas... No hay duda de que las muñecas hinchables son las reinas del placer sexual masculino. Siempre están dispuestas a complacer a su dueño, y con el paso del tiempo pueden llegar a convertirse en inseparables compañeras de juegos eróticos.

Limpieza bolas chinas

A la hora de utilizar juguetes eróticos, la limpieza de éstos ha de ser exhaustiva. Tanto antes como después de pasar un buen rato con un consolador, con un juguete para el placer, debemos llevar a cabo en él el lavado correspondiente. Aunque esto es aplicable a cualquier juguete, nos vamos a centrar en la higiene en las bolas chinas.

Facesitting: el asiento más placentero

El Facesitting (en español "sentarse en la cara") es una práctica sexual en la que la mujer se sienta sobre la cabeza del hombre de forma frontal o inversa respecto a su cara, para permitir o forzar el sexo oral con su vagina o ano. Esta práctica es muy utilizada dentro del BDSM, en las relaciones de dominación/sumisión, por el poder y placer sexual que le otorga a la ama.

Citas rápidas: enamórate en un tiempo récord

El frenético ritmo de nuestra sociedad actual, donde nuestro tiempo libre brilla por su ausencia, hace que encontrar pareja sea cada vez más difícil. Es por ello que surge el fenómeno de las citas rápidas o speed dating, una moda que surgió hace relativamente poco en Estados Unidos y emerge ahora en nuestro país.

Arnés mujeres el arnés erótico

¿Sabes qué es un arnés de mujer con miembro de plástico? Seguro que alguna vez lo has visto. Se trata de una especie de braga de tiras que lleva adherido un pene de goma, que está pensando para que las chicas se lo pongan y penetren al compañero o compañera de juegos.

Sexo oral: que no te lo cuenten

Lo que antes era un tema tabú, ahora está de moda. Como sabes, el sexo oral es aquella práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con la boca en general, y con los labios o la lengua en particular.

Juegos eróticos: diversión picante

Hace unos días te sugeríamos la posibilidad de realizar una escapada erótica con motivo de San Valentín. No obstante, si eres de los que prefiere celebrar "el día de los enamorados" en casa, tienes ahora la excusa perfecta para adentrarte en el excitante mundo de los juegos eróticos.

¿Sexo con luz encendida o apagada?

Ya sabes que existen muchas maneras de disfrutar del sexo. Todo depende de lo que te guste y busques en cada momento. A algun@s les gustan unas determinadas posturas, otr@s tienen sus lugares favoritos para practicarlo, a otr@s les gusta la lencería erótica, otr@s prefieren los juguetes sexuales, etc.

Escapadas eróticas para San Valentín

Se acerca San Valentín, y con ello una nueva oportunidad para reconquistar a tu pareja de la mano del romanticismo y ¿por qué no? del erotismo. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras tienes infinidad de opciones si lo que buscas es disfrutar de una irrepetible escapada erótica. Si hablamos de erotismo no podemos perder de vista algunos de los destinos eróticos por excelencia: París, Venecia, Roma, Brujas, Tailandia, Estambul o sin ir más lejos... ¡Mallorca! Seguro que no sabías que el hotel Puro Oasis Urbano de Mallorca, inspirado en un harén muslmán, está considerado el lugar con la decoración más erótica del mundo. ¿Por qué no lo compruebas tú mism@?

Embarazo y sexualidad: Posiciones

Se tiende a pensar que el sexo durante el embarazo puede ser peligroso o perjudicial, pero nada más lejos de la realidad, porque salvo en casos muy concretos, ni la madre ni el bebé corren ningún tipo de riesgo. De hecho, y excepto en el caso de un embarazo complicado o cuando el médico indique lo contrario, será beneficioso para ambos, por lo que puedes y debes disfrutar del sexo sin complejos.

El gang bang: todos para una y una para todos

Un gang bang es un tipo de orgía en el que generalmente una mujer (aunque también puede ser un hombre) mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres, ya sea por turnos o de forma simultánea, pudiendo llegar a incluir un número indefinido de participantes. Cuando es un hombre el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres se conoce como gangbang inverso, pero este caso es menos común.

Bolas chinas incontinencia urinaria

Cómo ya sabéis, las bolas chinas son el juguete erótico y terapéutico por antonomasia. Si ya hemos hablado de los beneficios de su utilización durante el embarazo y postparto y de sus correspondientes efectos positivos en las relaciones sexuales, hoy ahondaremos un poco más en sus efectos terapéuticos contra la incontinencia urinaria.

La ruta del arte erótico

Desde el inicio de la humanidad muchos han sido los mitos, rituales y artes de antiguas culturas que han expresado una amplia variedad de temas sexuales. De hecho, las imágenes eróticas se encuentran entre los más primitivos indicios que sobreviven de la cultura humana en el período Paleolítico entre 30. 000 y 10. 000 a. C. Sin ir más lejos los egipcios representaban los mitos de la creación a través de papiros que reflejaban parejas copulando con exagerados órganos sexuales.

El kamasutra católico

Llega a España la edición del libro "Sexo como Dios Manda", un manual sobre sexo escrito por el cura polaco Ksawery Knotz y considerado el "kamasutra católico" que se ha convertido en un éxito de ventas en varios países europeos y ahora se edita en castellano.

Bolas chinas embarazo

Varias veces os hemos comentado qué son las bolas vaginales conocidas más popularmente como bolas chinas y para qué sirven, pero por si os habéis olvidado, os lo recordaremos y os lo haremos saber a las nuevas incorporadas tanto al blog de Me Lo Paso Goma como a este apartado de actualidad y artículos de interés de la propia tienda erótica. Aunque esta vez nos centraremos en un punto muy concreto: el uso de las bolas chinas después del embarazo.

Swingers: cuando el morbo vence a los celos

Los swingers son aquellas personas aficionadas al intercambio de parejas en sus relaciones sexuales. Esto incluye el intercambio puro, la práctica de sexo en grupo y otras muchas variantes, dependiendo siempre de las preferencias personales de cada un@. Las actividades de swinging se producen cuando una pareja, ya sea casada, comprometida o de hecho, se involucra sexualmente con otra pareja o con uno o más individuos aislados.

Body sushi: placer para el paladar y la vista

Hace siglos los orientales descubrieron la peculiar relación que existe entre la comida y el erotismo. Con el paso del tiempo, en Occidente hemos ido tomando nota de sus avances en la materia. Buena prueba de ello es la nueva modalidad erótico-gastronómica que recientemente hemos introducido tanto en Europa como en nuestro país. Hablamos del body sushi (en japonés nyotaimori, que literalmente significa "presentación sobre cuerpo femenino"), una curiosa y divertida práctica que consiste en servir la comida japonesa sobre el cuerpo de una mujer u hombre desnudo, que ejerce la función "bandeja humana".

Alcohol y sexo sin protección

Hace apenas mes y medio, en el pasado mes de noviembre, el Estudio Ring 2 realizó una encuesta acerca de la utilización del preservativo entre las jóvenes, "Sexo, alcohol y anticoncepción entre las jóvenes de España", de la que se extrajo que el 30% de jóvenes practicaron sexo sin protección, lo habían hecho bajo los efectos del alcohol.

Juguetes eróticos para el hombre

En ocasiones asociamos el concepto "complementos y juguetes eróticos" a productos exclusivos para mujeres. Nada más lejos de la realidad, pues el placer masculino también cuenta con un amplio apartado en el sector del sex shop. De hecho, en nuestra sección de juguetes sexuales para hombres hemos incluido complementos eróticos especialmente diseñados y concebidos para que también ellos disfruten y se diviertan sin complejos, tanto en solitario como en pareja.

La tienda Fun Factory

Una de las marcas más importantes y renombradas en el mercado de los juguetes eróticos, es la alemana Fun Factory, que ya lleva 15 años pisando fuerte en el sector de la juguetería adulta.

Juguetes sexuales lujosos e innovadores

Como probablemente ya sabrás, los juguetes eróticos de lujo han revolucionado el sector del sex shop en los últimos tiempos. La excelente calidad y el carácter innovador de los productos de marcas como Lelo están haciendo las delicias de las mujeres más exigentes. El precio es la única barrera que puede separarte de un juguete sexual de lujo, pero sin duda se trata de un esfuerzo que de verdad vale la pena.

Kits eróticos y sensuales

Seguro que alguna vez te han dicho aquello de "hay que probarlo todo". Probablemente lo habrás oído cuando eras pequeñ@, porque no te decidías a probar esas verduras que tan mala pinta tenían. Pues bien, ahora te lo volvemos a decir, porque también en el sexo hay que probarlo todo, con la diferencia de que aquí nada tiene mala pinta, todo lo contrario. Y para ello nada mejor que los kits eróticos, que son la forma idónea de iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos y experimentar con ellos nuevas y excitantes sensaciones.

Masturbación en pareja

Como más de una vez hemos comentado, no toda relación sexual debe necesariamente ir unida a la penetración. Existen muchas más alternativas. Una de ellas es la masturbación en pareja, que realizada adecuadamente puede convertirse en un apasionante juego sexual y una de las formas más placenteras de calentar motores.

¿Cómo combatir la falta de libido?

En ocasiones puede ocurrir que perdamos parcial o totalmente el apetito sexual. Las causas pueden ser varias: problemas económicos o laborales, rupturas amorosas, discusiones de pareja, estrés, falta de concentración, consumo excesivo de alcohol o incluso problemas sexuales como la impotencia, la anorgasmia o la eyaculación precoz.

Sube la temperatura con la lencería sexy

¿Cuánto tiempo hace que no te pones nada realmente sexy? Probablemente mucho, ¿verdad? Pues ya va siendo hora de que decidas poner un poco de morbo a tus relaciones. Dulce, delicada, provocativa y divertida, la lencería sexy aportará grandes dosis de erotismo a cualquier encuentro sexual.

Bondage: el placer de la esclavitud

El bondage es la práctica que consiste en atar a/la compañer@ sexual para satisfacer el placer que produce la inmovilización, tanto para la persona que está atada, como para la que realiza las ataduras. Cabe aclarar que el verdadero bondage es un juego sexual seguro, sano y consensuado. Además debe ser practicado por aquellas parejas que se conocen bien y se tienen gran confianza.

Un tipo de preservativo masculino para cada pareja

Tod@s hemos vivido alguna vez ese momento en el que los dos miembros de la pareja se encuentran excitados, motivados, con ganas entregarse por completo y disfrutar plenamente del placer del sexo... hasta que llega el momento de ponerse el condón.