Artículos, noticias y consejos de interés

En este apartado te ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sexo, la sexualidad, el erotismo o, por supuesto, las novedades que se produzcan en el sector de los juguetes eróticos. Una sección que te recomendamos visitar con frecuencia para mantenerte al día en todos estos temas, siempre tratados con el máximo rigor y profesionalidad, pero al mismo tiempo con la cercanía que nos caracteriza.

Postura del 69 consejos básicos

Hacer un buen 69 tiene mucha ciencia y a la vez es de lo más sencillo del mundo. Hay personas para todos los gustos, y el 69 es una de esas prácticas que, o bien encantan o bien no gustan nada. Lo cierto es que hacer bien un 69 requiere de una postura cómoda y buena sincronización.

Claves para volverlo loco con la felación

¿Te has preguntado cuál es la clave de una buena felación? Seguro que en más de una ocasión, quizás motivada por inseguridades. El secreto radica en que te sientas cómoda mientras practicas el sexo oral a tu pareja y disfrutes haciéndole sentir en las nubes. Si no disfrutas, no te entregas, la práctica es forzada y él lo nota, por lo que no será la mejor experiencia oral de ninguno de los dos.

¿Anorgasmia o desconocimiento del propio cuerpo?

Aunque cueste creerlo a estas alturas, aún asisten mujeres, y muchas, a las consultas de clínicas sexológicas para tratar sus problemas de "anorgasmia", que en la mayoría de los casos no son de anogasmia (imposibilidad de sentir orgasmos), sino de desconocimiento del propio cuerpo.

La calidad del esperma español

Los profesionales médicos y especialistas en nutrición dicen que "somos lo que comemos", y cuánta razón tienen. Nuestra salud depende en muy gran medida de la alimentación que llevamos, y en el caso de los hombres, esto se extrapola a la calidad de sus espermatozoides.

¿De qué está compuesta la eyaculación femenina?

Ya hablamos en variadas ocasiones sobre la eyaculación femenina o squirting, de lo que es, de cómo surge, cómo se siente... pero no hemos ido al asunto más "químico" de la historia. Vamos a tratar de responder a la pregunta ¿De qué está compuesta la eyaculación femenina?

Clasificación de alimentos buenos y malos para el sexo

Un factor muy importante a la hora de tener sexo con ganas y placentero, es la dieta que llevamos, y esta cuestión en el público masculino es de interés general, más aún si cabe. Si reservamos el encuentro sexual de la semana para el sábado noche, evitemos ir a cenar copiosamente. Lo ideal será cenar algo rico y ligero, las grasas, los empachos, los hinchazones... no son buenos compañeros sexuales.

Esponjas para disfrutar del sexo con la regla

La menstruación es una "hipoteca" con la que las mujeres debemos cargar, en condiciones normales, la mayor parte de nuestra vida. Si bien es cierto que es un engorro, la verdad es que no se ha parado de investigar e innovar en este mercado de los productos íntimos para hacernos la regla mucho más liviana y vivir con ella casi como si no la tuviéramos.

Preocupaciones de hombres y mujeres respecto al sexo

El sexo es placer, diversión, juego. El sexo es una de las necesidades básicas que más podemos disfrutar satisfaciéndola. Sin embargo, las personas tendemos a tomarnos el sexo como una competición y a veces no disfrutamos como debemos. Nos auto-obligamos a "dar la talla", "cumplir", lo que conlleva a estar preocupados y finalmente no disfrutar de las relaciones en vez de dejarnos llevar.

¿Qué son los plugs anales?

Hace unos años, los plugs anales eran unos de los juguetes más conocidos y utilizados por el colectivo gay. Pero sin ánimo de catalogar este objeto sexual en ninguna orientación sexual, debemos aclarar que se trata de un juguete unisex, tanto para hombres como para mujeres, y de cualquier orientación sexual.

¿Es bueno masturbarse?

Masturbarse es sanísimo para la salud. Lo decimos nosotros, lo dicen los médicos, lo dice la naturaleza y lo dice la experiencia masturbatoria cada vez que lo hacemos, ¿sí o sí? Vamos a ir un poco más allá del bienestar que nos produce el onanismo, y nos centraremos en los beneficios médicos estudiados por especialistas en la materia medicinal.

Lubricantes para la sequedad vaginal durante la menopausia

Utilizar lubricante íntimo en la masturbación y relaciones sexuales es esencial para que todo funcione sobre ruedas, evitando el dolor y posibles lesiones por la sequedad vaginal. Esto es recomendable y necesario en todas las etapas de la vida sexual (puede haber falta de lubricación por estrés, cuestiones hormonales, medicamentos...), pero hay una concretamente, bastante especial en este aspecto: La Menopausia.

Fractura pene, síntomas y cómo se produce

Un asunto muy serio y delicado en la sexualidad masculina es el riesgo a sufrir una fractura de pene, un accidente sexual que puede sufrir en cualquier momento de su vida y merece la pena tener claro por qué motivos se puede producir y cómo evitarlo.

Sexo anal y hemorroides

Hablando de dolencias o incomodidades sexuales que afectan durante las relaciones, hoy vamos a tocar el asunto de las hemorroides o almorranas. Como bien sabéis, las hemorroides son venas inflamadas en el recto y en el ano, generalmente provocadas por el estreñimiento, embarazo, la edad... Y efectivamente, esto claro que afecta al sexo anal.

Mi primera vagina masturbadora

El mundo de los juguetes sexuales siempre ha estado más enfocado a las mujeres, de ahí la gran cantidad de productos íntimos femeninos frente a los masculinos. Aunque afortunadamente esto ha ido cambiando en los últimos años, las mujeres se siguen llevando la palma, pero el sector masculino no se puede quejar.

Motivos para la inapetencia sexual

A veces sucede que estamos inapetentes de sexo y tenemos claro el motivo, pero otras veces no sabemos qué nos sucede, sino simplemente no nos apetece tener ningún tipo de acercamiento sexual con ninguna persona. Los motivos pueden ser claros, o los motivos pueden confundirse con las consecuencias, ¿cuáles son las situaciones más habituales?

Nuevos vocablos sexuales

Indagando por la red cada vez hallamos más términos sexuales que nos suenan a chino, generalmente anglicismos, pero que cuando leemos de qué tratan, nos damos cuenta de que es una situación normal y que posiblemente alguna vez hayamos vivido.

El orgasmo simultáneo y su importancia

La búsqueda del orgasmo simultáneo durante los encuentros en pareja, o lo que es lo mismo, que ambas partes lleguen al orgasmo a la vez, es un reto que a muchas personas les llega a obsesionar de tal manera que les supone un problema. Se tiene la creencia de que con el orgasmo simultáneo se alcanza la satisfacción plena, pero sin dejarnos llevar por estos ideales, deberíamos pensar más en dejarnos llevar y disfrutar que de ir en busca del clímax a la par que la pareja.

Anilingus el beso anal o beso negro

El anilingus, más comúnmente conocido como beso negro o beso anal, es la práctica más tabú del sexo oral. Muchos prejuicios ante esta práctica, placentera y deliciosa tanto para el hombre como para la mujer, pero aún más rechazada por los hombres debido a sus falsas connotaciones "homosexuales". Pero nada más lejano de la realidad, el beso negro no entiende de orientación sexual.

Las profesiones más infieles

Echando un vistazo a estudios y encuestas sobre infidelidades, nos hemos quedado con una llevada a cabo por un portal más que fidedigno: Ashley Madison, la mayor web del mundo para personas infieles.

Los juguetes eróticos más demandados por las mujeres

Cuando las chicas entramos en el sex shop y nos ponemos a mirar todas las categorías y subcategorías de juguetes que existen, nos volvemos locas, queremos probarlo todo. Todo nos provoca curiosidad, regusto, morbo, placer, con tan solo imaginarnos utilizándolo. Ya sea solas o en pareja. Gracias a la liberación de la mujer que día a día nos vamos forjando, podemos disfrutar más y mejor de nuestro cuerpo y de lo que el mercado nos va ofreciendo.

¿Qué son los pedos vaginales?

Estáis en pleno acto y de repente un incómodo estruendo distrae vuestro affair como un relámpago que atraviesa la ventana en forma de luz. Es una ventosidad, una flatulencia, un pedo procedente de la vagina. Os asustáis, os reís, e incluso puede que hasta se os dé el bajón por la vergüenza, más a ella que a él. Todo hay que decirlo.

Dildos dobles para ano y vagina

Los juegos de doble penetración anal y vaginal en pareja no son de los más habituales, aunque cada vez ganan más adeptos. Si bien despiertan mucho morbo en la industria del cine adulto, a la hora de llevarlo a la práctica no todas las mujeres están por la labor, ni están preparadas físicamente. Y aunque sea un morbo muy masculino el hecho de ver a una mujer penetrada por dos hombres, tampoco son muchos los hombres dispuestos a llevarlo a la práctica, generalmente por prejuicios.

Masturbación con los pies

¿Qué te sugieren los pies? ¿Una parte del cuerpo fea y digna de ignorar? ¿Una parte sexy, erótica y muy bonita? Los pies son una de esas zonas que encantan u horrorizan, pero a quienes encantan, no pueden vivir sin estimularla para la obtención de placer sexual.

Consejos para disfrutar del sexo a tope

Acostumbramos a leer verdaderas tesis para alcanzar el sexo placentero en pareja, el éxtasis sexual, la mejor química para gozar de un sexo loco, desenfrenado y perfecto, pero a veces nos olvidamos de lo más básico y efectivo si lo tomamos en serio y lo aplicamos:

Tengo sueños eróticos ¿debo preocuparme?

A la hora de dormir, los límites del sueño no existen. Nuestro subconsciente sale a relucir y los sueños se vuelven silvestres, incontrolables (bueno, hay quien dice que los sueños se pueden controlar, pero no es el caso en la mayoría de las personas ni lo que aquí nos atañe).

Blanqueamiento de ano, nueva tendencia estética genital

Los tiempos cambian mucho, muchísimo. Si hace 50 años la moda, o simplemente lo "normal", era llevar el vello púbico sin depilar, largo y frondoso a su libre crecimiento y albedrío, hoy en día las mujeres nos preocupamos mucho más por este asunto estético. Se dice que el vello púbico cumple una función protectora, aunque lo cierto es que muchas chicas optan por la depilación brasileña (dejando una fina línea de vello) o la depilación completa hasta el ano.

Bebidas que afectan a la virilidad del hombre

Llevar una vida sana es muy importante para que la salud sexual no se vea resentida. Porque lo cierto es que cuando tenemos hábitos poco saludables, la libido y la potencia sexual es lo primero que se afectado, tanto en el hombre como en la mujer. Físicamente, este mal es mucho más acusado en el hombre por lo evidente: la erección pierde el visible vigor.

Soluciones a la falta de apetito o deseo sexual

Cuando pasas por una época de bajón, sea por el motivo que sea, eso interfiere directamente en tu apetencia sexual. Tu libido se resiente en función a cómo te sientas, por eso es importante detectar los problemas que nos hacen estar mal, aceptarlos y ponerles solución. Y en consecuencia, mejorar la salud sexual.

Los regalos más picantes para un Navidad erótica

Chicos, chicas... ¡que las Navidades ya están aquí! Uf, qué agobio tener que salir un año más para buscar regalos entre multitud de gente, villancicos, ruido, atascos, hacer colas para pagar... Si la pereza te embriaga como a nosotr@s, la mejor sugerencia que te podemos hacer es que hagas tus compras navideñas online y que para tu pareja (¡o para ti mism@!) sean muy calientes y eróticas. Hazlo con nosotros, a través de la tienda erótica Me Lo Paso Goma.

Dolor de cabeza y sexo

Digamos que ya es tradición popular que cuando a una mujer le duele la cabeza, lo utilice de motivo para no mantener relaciones sexuales con su pareja. Del mismo modo pasa cuando no tiene ganas de tener sexo, y también acude a esta recurrida excusa. Lo cual trae de cabeza a muchos hombres, valga la redundancia.

¿Qué es la lluvia dorada o Urolagnia?

Todos hemos oído alguna vez sobre la "lluvia dorada", o lo que es lo mismo, un juego sexual que consiste en obtener placer mediante la orina en diversas variantes que a continuación pasaremos a citar. Que una persona disfrute de la orina recibe el nombre de Urolagnia en el listado de parafilias.

Puntos erógenos del hombre

Es cierto que cuando nos adentramos en una noche de pasión en pareja, el chico casi siempre va varios pasos por delante en excitación aun no habiendo tenido preliminares. Los preliminares son fundamentales para ambos alcanzar el orgasmo sin ningún problema, y si el chico entra a saco sin tener en cuenta que ella necesita más dedicación para que alcance un punto de excitación importante, lo más probable es que termine eyaculando antes de que ella termine.