Artículos, noticias y consejos de interés

En este apartado te ofrecemos todo tipo de artículos relacionados con el sexo, la sexualidad, el erotismo o, por supuesto, las novedades que se produzcan en el sector de los juguetes eróticos. Una sección que te recomendamos visitar con frecuencia para mantenerte al día en todos estos temas, siempre tratados con el máximo rigor y profesionalidad, pero al mismo tiempo con la cercanía que nos caracteriza.

Consejos sobre vibradores a pilas

En ocasiones tendemos a infravalorar la importancia que tiene el correcto uso de las pilas en muchos juguetes sexuales, más en concreto de aquellos que necesitan una fuente de energía para funcionar correctamente, como por ejemplo los vibradores. No en vano, recuerda que sin ellas resulta más que complicado disfrutar de las deliciosas propiedades de estos artilugios.

El sexo, una actividad muy saludable

El sexo no es la solución a los problemas que se nos presentan a diario en nuestra vida, no es la fórmula de la felicidad pero nos puede ayudar a conseguirla en un porcentaje importante. El sexo nos embriaga de bienestar y actitud que nos beneficia positivamente en el resto de facetas de nuestra vida.

Lencería sexy para lucir en verano

El verano ha tardado en hacer acto de presencia, pero por fin se ha decidido a venir. Suben las temperaturas y casi a la par lo hace nuestra libido, por lo que se dan las circunstancias perfectas para empezar a sacar los modelitos más sexys y atrevidos del armario. Si andas escasa de ropa erótica para este verano no te preocupes, pues aún estás a tiempo de agenciarte un buen modelito que saque lo mejor de ti ante tu pareja o, si no tienes una, que te ayude a conquistar a ese chico que tanto te gusta.

Lugares divertidos donde practicar sexo

En nuestro afán por ayudaros a romper con la monotonía sexual, que tengáis un sexo variado, divertido, sexy, erótico, altamente excitante... hoy os vamos a sugerir algunos lugares para tener sexo y salir un poco de la habitual cama antes de dormir.

Vibradores sumergibles, sexo y placer bajo el agua

El sexo y el agua pueden llegar a ser muy buenos compañeros, basta con tener en cuenta ciertas precauciones por la seguridad física y salud sexual. Si nos vamos a dar un baño o un jacuzzi con otra persona, los orgasmos pueden ser inolvidables. Tranquilidad, precauciones, placer, dejarse llevar y disfrutar del sexo sumergido durante un rato. De pensarlo, ¿no te están entrando ganas de irte al agua? ¿Qué tal una ducha o baño ahora que aún no hace tiempo de playa?

Relaciones esporádicas, claves para disfrutarlas

Con frecuencia en nuestros posts hablamos del término "pareja", pero con ello no tenemos por qué referirnos necesariamente a una pareja estable. En un mundo en el que cada vez están más de moda los denominados "singles", han emergido con mucha fuerza las relaciones esporádicas, que lógicamente y aunque solo sea por un breve y determinado periodo de tiempo, también están protagonizadas por parejas sexuales.

Fisting masturbación y placer extremo

El fisting o first-fucking es una atrevida práctica sexual que consiste en introducir de forma parcial o total la mano en la vagina o el ano, pudiendo realizarse tanto en los genitales propios como en los de la pareja. Se trata de una práctica considerada extrema que, por razones obvias, solo debe ser llevada a cabo por personas preparadas física y psicológicamente para ello, y que además conozcan muy bien la técnica pertinente.

Juegos de mesa sexuales para parejas

Estamos en pleno verano y como es evidente y habitual, las hormonas se disparan y no pensamos más que en playa, fiesta, sol, copas, pasarlo bien y por supuesto, disfrutar del buen sexo. Como la magia del sexo en pareja está en no hacerlo repetitivo, en incluir nuevos juguetes, fantasías y echarle mucha imaginación al asunto, queremos sugerirte algunos juegos de mesa súper divertidos que romperán con la monotonía sexual:

Complementos y juguetes eróticos con efecto refrescante

Altas temperaturas, sol, arena, mar, mucho calor, poca ropa... Si ya estás gozando de tus merecidas vacaciones, el descanso y el buen tiempo promete siempre un subidón de libido, pero a su vez, que haga mucho calor no suele ser un buen acompañante en el sexo. Las prácticas sexuales veraniegas no son tan placenteras si el calor excesivo nos agobia, nos deja sin respiración o nos hace sudar más de lo normal.

Vibradores para hombres

Rompamos de manera definitiva con los clichés sexuales: los vibradores no están dirigidos únicamente al público femenino. Ellos también pueden aprovechar las múltiples ventajas de estos juguetes eróticos para disfrutar al máximo del sexo. Los vibradores para hombres triunfan cada vez más, y esto obviamente no es fruto de la casualidad.

Claves para elegir entre lubricantes de agua o de silicona

Los lubricantes íntimos tienen la capacidad de aumentar el placer de las relaciones sexuales, ya que facilitan la penetración al minimizar la fricción producida en la zona genital. De este modo contribuyen a evitar posibles molestias, rozaduras o incluso desgarros durante el coito y la masturbación, lo que deriva en un mayor y mejor disfrute del sexo.

Juguetes y accesorios para el pene

Es obvio que a la hora de practicar el sexo lo ideal es que los dos miembros de la pareja disfruten por igual de la relación, cosa que por desgracia no siempre logramos. En muchas ocasiones la simple y llana penetración no es suficiente para satisfacer a la mujer, circunstancia que muchos hombres no tienen en cuenta una vez metidos en materia. La mayoría de las mujeres necesita una ayuda extra en forma de juegos preliminares o, ya en el propio coito, a través de la estimulación del clítoris.

La erótica del verano

No hay duda de que el verano posee un erotismo muy especial. Las altas temperaturas, las pieles bronceadas y los cuerpos ligeros de ropa, entre otros muchos factores, hacen que la libido y las feromonas se disparen hasta límites inimaginables en la época estival.

Dildos y vibradores grandes: el tamaño sí importa

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión: aunque no sea el único ni tampoco el principal factor a considerar en las relaciones sexuales, el tamaño del pene sí importa. Es un hecho que en igualdad de condiciones (en lo que se refiere a la habilidad del hombre para satisfacer a una mujer), el tamaño del miembro viril acaba marcando las diferencias. Y exactamente lo mismo se puede decir de los vibradores y consoladores femeninos.

Dilatadores anales para facilitar la penetración

Al contrario de lo que ocurre con la vagina, el ano no produce ningún tipo de lubricación natural, ni tampoco sus músculos tienen la capacidad de dilatarse por sí solos. Por este motivo, para disfrutar de un sexo anal placentero y evitar posibles desgarros o fisuras durante la penetración, es muy recomendable emplear un dilatador anal en cualquiera de sus variantes.

Vibradores eróticos y acuáticos

La evolución en la fabricación, tecnología y diseño de los vibradores es un fenómeno constante. Tanto es así que actualmente la mayoría de estos juguetes eróticos son, en mayor o menor medida, compatibles con el agua.

El tickling o las cosquillas eróticas

El tickling es una nueva práctica sexual que despierta cada vez más furor entre parejas de todo el mundo. Se trata básicamente de hacer cosquillas eróticas a tu pareja con el objetivo de causarle el máximo placer posible. El hecho de producirle cosquillas a alguien con cariño y de forma adecuada puede convertirse en un fascinante juego erótico que, además de divertido, resulta muy excitante, pudiendo llegar incluso a provocar el orgasmo. No en vano, la risa está controlada por la misma zona del cerebro que percibe el placer, por lo que ambas sensaciones están inevitablemente unidas.

Orgasmos múltiples en la mujer

Oímos hablar, leemos información en revistas, Internet... sobre multiorgasmos, sobre mujeres multiorgásmicas, y a la mayoría de las mujeres les suena a ciencia ficción. ¿Qué hay de verdad en esta virtud de ensueño para toda mujer?

¿Qué son los huevos Tenga?

Los huevos Tenga son la evolución de los masturbadores masculinos elevada al máximo exponente. Su inigualable capacidad para ofrecer al hombre una experiencia sexual altamente placentera, su más que asequible precio y, sobre todo, su enorme facilidad de uso han convertido estos productos en uno de los juguetes eróticos favoritos entre el público masculino.

Formas de masturbación femenina

Masturbarse es el deporte más internacional, y quien diga que no lo hace, casi con un 100% de probabilidad, miente. Y en pleno 2013, muchas mujeres aún tienen arraigado este tabú y no comparten ni con sus parejas el natural hecho de comentar la masturbación que todas hacemos a solas.

Sexo en la oficina

Si trabajas en una oficina y estás mesa con mesa con algún compañero o compañera que te hace despistar la mirada y la concentración observando su cuerpo, cómo se mueve, cómo trabaja..., su actitud fuerte y segura que te da un cierto punto de morbo. Si sientes estos, indiscutiblemente, tu compañero/a de trabajo te pone y no lograrás centrarte en tu trabajo hasta que no acabéis teniendo algún contacto sexual.

Consoladores femeninos, el placer más realístico

Los consoladores o dildos femeninos son probablemente los accesorios eróticos más antiguos que existen, lo que los ha convertido en el juguete erótico por excelencia para disfrutar de la masturbación. Y es que, a pesar de la irrupción de vibradores cada vez más sofisticados en mercado del sex shop, los dildos siguen teniendo un gran éxito entre el público femenino.

Consejos para comprar un vibrador

A la hora de comprar un vibrador no debemos precipitarnos. Siempre que podamos, conviene que analicemos detenidamente sus características con el objetivo de adquirir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Afrodisiacos naturales para incrementar el deseo sexual

Los afrodisiacos naturales son complementos alimenticios idóneos para incrementar el deseo sexual tanto del hombre como de la mujer de forma saludable y lograr una completa armonía entre cuerpo y mente. Son productos completamente seguros, compuestos a partir de ingredientes naturales, plantas y vitaminas con propiedades estimulantes y afrodisiacas. No se trata de medicamentos (que siempre deben ser suscritos por un médico), sino simplemente de revitalizantes que ayudan a aumentar la libido y a recobrar el apetito sexual a partir de un óptimo equilibrio hormonal.

Smartballs Uno y Duo de Fun Factory

Fun Factory es como una maravillosa caja de sorpresas que cada vez con más frecuencia nos deja con la boca abierta. En esta ocasión, la famosa firma alemana ha vuelto a sorprendernos con sus nuevas bolas chinas: las Smartballs Uno y Smartballs Duo.

Stronic Drei, el nuevo vibrador de Fun Factory

Fun Factory hace honor al refrán que dice que no o hay dos sin tres, y vuelve a dejarnos con la boca abierta con su nuevo impulsor: el Stronic Drei. Este juguete erótico supone una nueva revolución en el campo de la masturbación sexual, ya que su diseño semirealístico le permite estimular al mismo tiempo el punto G, el interior de la vagina y, por supuesto, el clítoris de la mujer.

¿Bolas chinas vaginales con o sin relieve?

Ya sabes que existe un sinfín de bolas chinas, que pueden variar ostensiblemente de un modelo a otro según su tamaño, peso, material, diseño o color. No obstante, también hay otra característica muy importante en las bolas ben wa que tampoco conviene olvidar: el relieve.

Mi chico no quiere usar el preservativo

Tener que pararse en mitad de una relación sexual a poner el preservativo, lo cierto es que corta bastante el rollo si se hace como quien sale a la cocina a preparar un café. La sensación del condón durante el sexo es un coñazo, no se siente lo mismo, sobre todo el chico.

Efectos y consecuencias de la falta de sexo

Que si el trabajo, el paro, los estudios, la familia, los amigos, la crisis, la política, el tiempo, el frío, el calor, el precio del Kg. de chipirión... Cuando las épocas vienen cargadas de motivos que nos alejan del sexo, terminamos encontrando excusas en casi cualquier cosa para no hacerlo.

El yoga mejora la vida sexual

Cuando en el sex shop Me lo Paso Goma hemos hablado de algún ejercicio altamente efectivo para la salud sexual, normalmente nos hemos referido a los ejercicios de Kegel. Sí, los ejercicios para mantener las mujeres el suelo pélvico a tono, combinado con la utilización de bolas chinas.

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y la vagina

Si hace poco proponíamos a los hombres la realización de una serie de ejercicios para fortalecer el pene, hoy vamos a hacer lo propio con la mujer, que también puede llevar a cabo un pequeño entrenamiento para mejorar el control de su musculatura vaginal. Es lo que se conoce como pompoarismo, una práctica milenaria que tiene su origen en la India, aunque posteriormente se perfeccionó en países como Japón o Tailandia. Pompear significa contraer voluntariamente los músculos de la vagina con el objetivo de intensificar el placer tanto del hombre como de la mujer durante el coito.

Ejercicios para fortalecer el pene

El ejercicio o entrenamiento de la zona genital no está limitado solo al género femenino. Los hombres también pueden hacer ejercicios genitales con el objetivo, por ejemplo, de obtener erecciones más fuertes y duraderas, aumentar el tamaño o la intensidad de sus orgasmos e incluso desarrollar un mayor control sobre su eyaculación.

Las bolas chinas de metal, el juguete erótico de moda

Resulta bastante obvio que las bolas chinas son en la actualidad uno de los juguetes eróticos más empleados en todo el mundo. Como también que las bolas sexuales de silicona son, por muchos motivos, las favoritas para la mayoría de las mujeres. Su comodidad y suave tacto quedan fueran de toda duda. No obstante, y sobre todo a raíz del boom producido por la trilogía Cincuenta sombras, las bolas chinas de metal ganan cada vez más adeptas, puesto que como seguramente ya sabes, los protagonistas de la famosa novela erótica utilizaban las bolas Ben Wa de este material en sus juegos de dominación y sumisión.

Riesgos y accidentes sexuales

Como bien tod@s sabemos, el sexo es un deporte muy sano y divertido, pero también un deporte con su nivel medio/alto de riesgo para la salud. A continuación vamos a detallarte los problemas físicos habituales de una práctica sexual no practicada correctamente.

¿Qué hacer cuando se rompe el preservativo?

Quizás tienes la suerte de que nunca se te ha roto el preservativo en las relaciones sexuales, pero... ¿has pensado cómo reaccionar en caso de que te sucediese este accidente con tu pareja o relación casual?